Monterrey, Nuevo León:
El frente frío 34, se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el litoral de Veracruz, provocará lluvias e intervalos de chubascos en el oriente y sureste de México.
La masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.
Por otro lado, el nuevo frente frío número 35 recorrerá el noroeste y norte de México, interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre el noreste del país, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además de rachas de viento de 60 km/h y posible formación de tolvaneras en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango, y rachas de 50 km/h en Baja California, Mar de Cortés, Sonora y Zacatecas.
Pronóstico para Nuevo León lunes y martes:
Se prevén temperaturas muy frías por las mañanas y noches alcanzando hasta los 8 grados la mínima, no obstante, por las tardes se elevan las temperaturas alcanzando hasta los 25 grados. Cielo, de soleado a medio nublado, descartando la probabilidad de lluvias.
Para las zonas montañosas las temperaturas podrían alcanzar hasta los 2 grados centígrados con máximas de apenas 18 grados. Se descarta la probabilidad de lluvias.
























