Buenos Aires; Argentina / Redacción:
La muerte de un joven de 19 años a golpes, presuntamente por parte de un grupo de jugadores de rugby en la ciudad de Villa Gesell, generó una enorme conmoción en Argentina.
Los habitantes siguieron con pesar el entierro y se abrió un intenso debate, sobre si reina la violencia en este deporte.
Fernando “N”, murió a consecuencia de un fuerte “traumatismo de cráneo”, según la autopsia difundida por fuentes judiciales.
El joven murió por las contusiones que recibió por parte de varios jugadores de rugby, a la salida de una discoteca en Villa Gesell, localidad de la costa atlántica a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires y muy frecuentada en el verano por adolescentes y jóvenes.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron la violenta golpiza que recibió el fallecido, pero 10 de los 11 jóvenes detenidos, que pertenecen al equipo de Arsenal Club, se negaron a declarar ante la Fiscalía local.
“Lo mataron a golpes como animal, quiero que se haga justicia por mi hijo, porque era un buen chico, decente, todos lo querían”, expresó entre lágrimas su madre, Graciela “N”.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Abuelo de 64 años viola su sobrina de 15, huye y lo capturan
























