Zaragoza; Coahuila / Redacción:
Luego de una serie de disparos y una terrible confusión, una inocente niña terminó muerta y tres personas más quedaron heridas. Testigos relataron que un presunto intento de secuestro contra un mando policiaco, generó una fuerte movilización que terminó con el ataque al vehículo de la familia.
Los policías abrieron fuego contra la unidad con características similares al que se desplazaban los agresores; sin embargo, en el automóvil viajaban los ciudadanos que resultaron lesionados por el ataque.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Zaragoza y posteriormente al de Allende, donde se reportó el deceso de la pequeña de dos años, quien recibió un impacto de bala en el cuello.
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobrevoló la región norte para dar con el paradero de los supuestos secuestradores.
Las autoridades hasta el momento, no han dado un comunicado oficial por la confusión o si apoyarán a la familia en los gastos funerarios y médicos, debido al actuar de los oficiales responsables.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Se va al barranco camioneta de transporte comunitario; mueren 2 mujeres
























