Estados Unidos / Redacción:
Un niño menor de edad con autismo, murió de hipotermia luego de pasar toda la noche abandonado por sus padres en la cochera de su casa a una temperatura de menos siete grados en Long Island, Nueva York.
De acuerdo con las autoridades, luego de recibir una llamada de emergencia al 911, personal de rescate arribó al domicilio de una familia en donde encontraron a un menor identificado como Thomas Valva, de 8 años de edad, inconsciente.
Así mismo, autoridades trasladaron al menor al Hospital Comunitario de Long Island, pero lamentablemente pese a los esfuerzos de reanimación en el hospital, el menor ya había fallecido.
Por otra parte, se dijo que cuando las autoridades llegaron al lugar, el mismo padre del menor se encontraba practicándole reanimación pulmonar (RCP) al menor.
En tanto, según la declaración del padre, el menor se habría desmayado luego de sufrir una caída en la que se golpeó fuertemente la cabeza mientras viajaba en el autobús escolar.
Sin embargo, luego de la necropsia realizada al pequeño, se descubrió que el menor había muerto debido a una seria hipotermia, al hallar que su cuerpo se encontraba a tan sólo 24 grados centígrados en el rigor mortis.
Tras el lamentable suceso, la policía logró evidenciar audios y videos en los que se muestra a los padres del menor viéndolo morir, pues se ve y se escucha cuando ellos discuten sobre lo que le estaba pasando al menor.
Finalmente, autoridades detuvieron a los padres del menor identificados como Michael Valva, de 40 años de edad, mismo que es policía de Nueva York, y Ángeles Pollina, de 42 años, y terminaron acusados por el delito de homicidio en segundo grado no premeditado.
The Suffolk County Sheriff's Office received inmates Michael Valva and Angela Pollina late yesterday following their arrest for the murder of Thomas Valva. (1 of 2) pic.twitter.com/VYiDRKU7Q3
— Suffolk County Sheriff's Office (@Suffolk_Sheriff) January 25, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a un pequeño bebé junto a sus padres
























