Nuevo frente frío azotará con “norte” y lluvia en Nuevo León

Lluvias aisladas en algunos municipios y vientos con rachas superiores a los 40 km/h

ClimaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/ Redacción:

Hoy miércoles se espera para la mayoría de los municipios de Nuevo León clima agradable, con cielo medio nublado; para las zonas montañosas las temperaturas se registrarán hasta en 10 grados.

Mañana jueves se prevé la entrada de un nuevo frente frío que azotará al estado con efecto “norte” alcanzando rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora y potencial de lluvias para algunas regiones.

Temperatura a partir del lunes para Nuevo León:

Monterrey: Hoy martes mínima de 17 máxima de 26, miércoles de 18 a 27 grados. Lluvias se esperan hasta el jueves.

San Pedro: el martes mínima de 16, máxima de 15, miércoles de 16 a 26 grados centígrados. Lluvias se esperan hasta el sábado.

Guadalupe: martes 17 la mínima y 25 la máxima, para el miércoles 17 la mínima y 27 la máxima. Lluvias fuertes se esperan el día jueves.

Escobedo: martes de 17 a 26 grados se registrarán, el día miércoles 18 la mínima y 26 la máxima. Lluvias se esperan hasta el jueves.

Santa Catarina: el martes la mínima en 16 grados, la máxima se registrará en 26, para el miércoles una mínima de 17, máxima de 27. El sábado se prevén lluvias fuertes.

General Bravo: martes mínima de 20, máxima de 30, para el miércoles mínima de 21, máxima de 31. Sábado hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Zonas altas como Galeana: martes 10 la mínima y 24 la máxima, miércoles se mantiene en 10 la mínima y 24 la máxima. Hasta el día sábado se prevén lluvias.

Con información de The Weather Channel

Comentarios
Close
Close