Zona sur, Tamaulipas:
Un pescador residente del municipio de Tampico Alto, Veracruz, tuvo un trágico fin en la laguna de Tamiahua, luego de que a consecuencia de la situación climatológica que impera en esta región, la lancha en la que trabajaba se volcara.
Al advertir que el mal tiempo iba a empeorar, el pescador fallecido y dos acompañantes más decidieron regresar a casa, y justo frente a las costas de Cabo Rojo sobrevino el incidente.
El ahora occiso trabajaba en los amarres de la lancha, cuando una ráfaga de viento le hizo perder el equilibrio y caer a la laguna de donde ya no lo pudieron rescatar con vida.
De acuerdo al reporte de autoridades correspondientes en esta zona del norte de Veracruz, sus compañeros de oficio intentaron auxiliarlo, sin localizarlo en las cercanías de donde había caído, dando aviso además a otros lugareños y autoridades de la zona.
Trasciende además que con el paso de las horas y la nula posibilidad de encontrarlo con vida, comenzó la búsqueda y rescate del cuerpo, para lo que se notificó a representantes de la Fiscalía Investigadora de esa región.
Desde la noche del sábado comenzaron a afectar lluvias y vientos del norte y lamentablemente la situación originó el deceso en la laguna de Tamiahua.
Las autoridades ya realizan las indagatorias necesarias, luego de lograr el rescate del cuerpo.
























