España / Redacción:
Tras no superar la ruptura de su relación, un policía asesinó de un disparo en la cabeza a su ex esposa, y luego se suicidó en el garaje de su casa en España.
Los acosos hacia la mujer iniciaron hace un par de semanas, luego de que la mujer se negara a retomar su relación sentimental con el oficial de policía.
Sin embargo, tras su insistencia y la negatividad de su ex mujer, éste decidió seguirla hasta la casa de su madre y esconderse en su cochera para asesinarla.
Así mismo, luego de cometer el atroz acto, el sujeto se disparó con su arma reglamentaria y se quitó la vida.
En tanto, los cuerpos resultaron encontrados por un vecino de la víctima, quien dio aviso a las autoridades para que arribaran al lugar del crimen.
Por su parte, oficiales de la policía arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron los dos cuerpos con impactos de bala en la cabeza, por lo que decidieron acordonar el área.
En consiguiente, la madre de la mujer señaló a los oficiales que ella se encontraba al interior de la vivienda cuando ocurrieron los hechos, pero que no había escuchado ningún ruido.
Finalmente, las autoridades pronunciaron mediante un comunicado en redes sociales, que lamentan el fallecimiento de la mujer a manos de un miembro de la seguridad de Cataluña.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Arrestan a mujer por alimentar cocodrilos y cuervos en su casa
























