Cd. Victoria, Tamaulipas; José Saldaña:
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni estará cerrado a postular candidatos externos en los comicios locales del 2021, sin embargo éstos deberán demostrar que cuentan con un mejor perfil que los priistas, señaló Horacio Reyna de la Garza.
El presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria, manifestó que el tricolor podría abrir la puerta a candidatos que militaron tiempo atrás en otros partidos e incluso a los candidatos ciudadanos.
“Porque los estatutos lo permiten y yo no le vería ningún problema, el partido está abierto a prácticamente todas las posibilidades, llámese candidatos externos o ciudadanos”.
El líder del Revolucionario Institucional en Victoria reconoció que la imagen del PRI ante la ciudadanía no es buena, por ello deberán trabajar el doble para buscar el apoyo de los electores.
“Aquí el tema aquí es ir construyendo una buena propuesta para la gente, para la ciudadanía, hay que entender ahorita al electorado en ese sentido, y esa va a ser la apuesta del partido”.
Reyna de la Garza aseveró que su partido cuenta con políticos de experiencia y preparados para competir en las elecciones.
“Personalmente no estoy cerrado a nada, creo además que hay muy buenos cuadros dentro del partido y deben de tomarse en cuenta”.
En caso de que el PRI decidiera elegir a candidatos ciudadanos, dijo, los priistas deberán apoyarlos.
“En caso de que haya un candidato ciudadano que el partido vea con buenos ojos, tampoco estamos cerrados, es un partido de puertas abiertas”.
No obstante, el presidente del tricolor en Victoria hizo un llamado a la calma a los militantes priistas que quieren que los tomen en cuenta para las elecciones del 2021.
“Hay muchos lugares para el 21 todavía falta tiempo, ya se comentará en su momento, pero sí hay bastantes aspirantes. Creo que es un partido para todos, es el gran partido de México y no hay ningún problema que los arrepentidos se acerquen”, finalizó.
























