‘Rapiñean’ mercancía tras fuerte encontronazo en la Victoria-Matamoros

Varias horas permaneció cerrada la carretera tras aparatoso accidente, resultando dos heridos graves

La RojaTamaulipas

Jimenez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Tras el fuerte encontronazo entre un par de tráileres, dos personas resultaron heridas de gravedad, además, toda la mercancía quedó regada en la vía de circulación, por lo que se armó la rapiña.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 125 de la carretera Victoria-Matamoros en el municipio de Jiménez.

Testigos, al observar lo sucedido, descendieron de sus vehículos para auxiliar a los participantes, logrando rescatarlos.

Después marcaron al 911 para reportar el fuerte accidente, mismo que arrojó saldo de dos personas gravemente heridas. Además, la circulación se encontraba obstruida.

Por otra parte, al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) de Jiménez, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a los heridos.

Una vez valorado, decidieron su traslado al Hospital General de Victoria, con la finalidad de recibir una oportuna atención médica, ya que presentaron lesiones graves.

Por otra parte, agentes de la Guardia Nacional de Caminos, tomaron conocimiento del accidente y explicaron que dos tractocamiones protagonizaron un encontronazo, volcaron y dejaron tirada toda la mercancía.

Por lo que muchos aprovecharon la magnitud de la situación para realizar “rapiña”, ya que terminaron cientos de sandías tiradas por todo el lugar, provenientes de una de las unidades accidentadas.

Mientras que el otro tráiler, al transportar aceite vegetal en un tanque de 30 mil litros, se comenzó a derramar sobre los matorrales.

Finalmente, varias grúas particulares llevaron a cabo el trabajo del levantamiento de las unidades, posteriormente, las autoridades de PC realizaron los trabajos de lavado de la carpeta asfáltica para poder liberar la circulación lo más pronto posible, ya qué estaba obstruida desde hace varias horas.

Comentarios
Close
Close