Refuerzan vigilancia en secundaria de Monterrey tras amenaza de tiroteo

Un joven de primer grado hizo una publicación a través de su Facebook en la que avisó que haría un tiroteo enlistando a ocho de sus compañeros

La RojaNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Elementos de Fuerza Civil reforzaron este martes la vigilancia en la Escuela Secundaria número 29° Jaime Torres Bodet, luego de que un alumno amenazara con perpetrar un tiroteo.

En un mensaje que dejó un alumno de la misma dijo; “Mañana voy a matar a todos, estoy harto de todos, así que mañana haré un tiroteo en la Secundaria 29, ahí nos vemos”.

Así mismo, el joven enlistó dentro del mensaje a ocho de sus compañeros.

En tanto, de acuerdo con medios locales, el estudiante quien resultó identificado cursando el primer grado de la secundaria, declaró que todo se trataba de una broma.

Sin embargo, se dijo que esto ocurrió luego de que el pasado 10 de enero, se reportara un tiroteo en el Colegio Cervantes, desatado por un menor de 11 años de edad, mismo que dejó dos muertos y seis heridos en Torreón, Coahuila.

Tras la publicación del joven a través de su red social “Facebook”, el Director de la secundaria llamó al diálogo a los padres de éste.

Por lo anterior, elementos de Fuerza Civil arribaron a la escuela ubicada en calle Quito, en la colonia Altavista, en dicha ciudad, lo que provocó incertidumbre por parte de los padres de familia.

Finalmente, se dijo que la secundaria no suspendió clases ni tampoco se hizo el operativo “Mochila Segura”, pero la escuela citó a una junta a los padres de familia para informarles las medidas que se tomarán al respecto sobre este estudiante.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Tiroteo en colegio de Torreón deja 2 muertos; el agresor es un menor

Comentarios
Close
Close