Hidalgo / Redacción:
Un hombre que se encontraba internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tula, logró burlar a las autoridades vistiéndose de mujer para escapar de la cárcel.
El Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, informó que por la fuga del reo, el director del penal y los custodios se encuentran en investigación.
Así mismo, de acuerdo con el Secretario, dichas investigaciones ya se encuentran “muy avanzadas” y con ellas se determinará si algún funcionario dentro de la cárcel de Hidalgo, estuvo involucrado con el escape del reo.
En tanto, se dijo que el hombre identificado como Rafael “N”, de 31 años de edad, oriundo de Jopala, Puebla, se encontraba internado en dicho centro, y logró escapar vestido de mujer el pasado 26 de diciembre.
Sin embargo, autoridades indicaron que gracias a las investigaciones, se pudo determinar que el hombre salió del penal y huyó a bordo de un taxi, el cual terminó asegurado más tarde por las autoridades de Hidalgo.
Finalmente, se dijo que el hombre que se encontraba detenido, enfrenta una condena por haber cometido el delito de secuestro.

Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Ahorca a su pequeñita de 2 meses e intenta suicidarse
























