Repartidor de refaccionaria choca contra automóvil en Victoria

Tras no tomar la debida distancia, se estampa por alcance contra vehículo y termina en el hospital

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

El repartidor de una refaccionaria que iba a exceso de velocidad, no tomó la debida distancia y chocó contra un automóvil que se detuvo debido a que una tercera unidad le cerró el paso.

Este accidente ocurrió sobre el 11 y 12 Alberto Carrera Torres, zona centro.

Conductores que observaron el hecho llamaron al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente.

Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron atención prehospitalaria a un masculino.

Posteriormente lo trasladaron a un hospital, debido a que presentó una probable fractura en una de sus piernas.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, a su llegada indagó un poco los hechos, señalando como presunto responsable al mismo lesionado.

Argumentó que éste circulaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo de poniente a oriente, y no logró frenar a tiempo, por lo que chocó contra la parte posterior de un automóvil Dodge tipo Stratus, que disminuyó la velocidad ya que una camioneta le cerró el paso.

El conductor afectado dijo que frenó y segundos después sintió un fuerte golpe contra su automóvil.

Finalmente, los responsables llegaron a acuerdo, pues una encargada de la empresa “Refaccionaria Ruiz”, logró pagar los daños que se valoraron en varios miles de pesos solicitando al Perito de Tránsito no intervenir más.

Comentarios
Close
Close