Roban a camioneros 16 Land Rover en autopista de Veracruz

Cuando las víctimas fueron liberadas, se negaron a recibir apoyo de la policía ya que estaban amenazados

La RojaNacional

Córdoba / Redacción:

Un grupo de sujetos armados robaron 16 vehículos Land Rover, los cuales estaban siendo transportados sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo La Tinaja-Córdoba, a la altura del kilómetro 30.

Los hechos ocurrieron mientras los camioneros se encontraban comiendo en un restaurante, cuando resultaron sorprendidos por un grupo de sujetos armados, obligándolos a salir y a entregar las llaves de los vehículos.

Así mismo, los sujetos obligaron a los camioneros a subir a sus vehículos para trasladarlos hasta un lugar desconocido en donde los mantuvieron privados de su libertad, hasta que descargaron las nodrizas y los dejaron libres.

En tanto, los camioneros reiniciaron su marcha y en el kilómetro 268 + 500 ubicado entre el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), y el paradero de San Cristóbal, oficiales de la Policía Federal División Caminos, los encontraron.

Por su parte, los oficiales les ofrecieron ayuda, pero éstos se negaron ya que habían resultado amenazados de muerte.

Finalmente, se espera a que la empresa interponga la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Acribillan a familia completa en Acámbaro, Guanajuato

Comentarios
Close
Close