Los Andes, Venezuela/ Redacción:
El homicidio de un Sacerdote a manos de un adolescente en el oeste de Venezuela, encendió las alarmas de un país tradicionalmente católico, pues el menor asesinó al cura para librarse de los abusos sexuales que padecía.
Tras 6 días desaparecido, al Presbítero Jesús “N” de 47 años lo encontraron muerto en una zona boscosa de la población de Rubio, en el estado andino de Táchira y fronterizo con Colombia.
Un joven de 17 años cuya identidad se encuentra protegida por las autoridades, debido a que se trata de un menor, confesó que asesinó al Párroco y que éste, abusaba sexualmente de él desde hace 4 años.
El Ministro de Interior, Néstor Reverol, explicó que el Cura “tenía bajo amenaza” al adolescente; este último citó al religioso en una zona cerca de un convento, donde lo estranguló dentro de un vehículo.
La Fiscalía venezolana confirmó que el Sacerdote católico, que amenazó al joven con violar a su hermano de 10 años si oponía resistencia o lo denunciaba, pero al final, abusó sexualmente de ambos.
EFE/ Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Hallan a recién nacido sin vida al interior de una lavadora
























