Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) encontraron un coche en Río Bravo, mismo que contaba con un reporte de robo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Se trata de un vehículo tipo sedán de la marca Ford Contour, modelo 1998, color celeste, sin placas de circulación.
De acuerdo con la información de las autoridades, una familia de la colonia Infonavit La Paz, en Río Bravo, solicitó ayuda mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), ya que un auto estaba obstaculizando la entrada de su domicilio.
Los agentes de la Policía Ministerial e Investigadora se congregaron para verificar el reporte, y se entrevistaron con los afectados.
Al llegar, efectivamente, un vehículo se encontraba estorbando en la cochera de un domicilio, por lo que agentes de la Policía Investigadora procedieron a verificar el número de serie de la unidad motriz.
La Plataforma México arrojó que el sedán tiene reporte de robo en la ciudad de Reynosa con fecha 22 de enero del 2020.
El auto robado procedió a su aseguramiento por parte de los elementos de la Policía, solicitando el apoyo de una grúa para el traslado al corralón y realizar la respectiva puesta a disposición a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.
























