Monterrey; Nuevo León / Redacción:
Tras retener a una pareja de novios para pedir rescate a sus familiares, un joven terminó detenido por la policía; a Isaías “N” de 20 años, lo aprehendieron en la calle Ruperto Martínez entre Escobedo y Emilio Carranza, por privar de la libertad a dos personas.
Los hechos se registraron al interior del Hotel 402, cuando el sujeto tocó la puerta de una habitación y al abrir, le dijo a la pareja que pertenecía a la Policía Investigadora y que requería entrevistarlos, porque en el inmueble reportaron personas armadas.
Al permitirle el acceso, se dieron cuenta que todo fue un engaño y el joven los despojó de sus celulares, para borrar las apps.
Posteriormente, se contactó por videollamada con otro sujeto, proporcionándole los teléfonos de los familiares de las víctimas; mencionó que si no les depositaban el dinero sin especificar cantidad, los iba a matar.
Una de las víctimas, se le fue encima y le gritó a su pareja que saliera de la habitación a pedir ayuda; al escuchar los gritos, un empleado solicitó el apoyo de las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Apuñala a su esposo 30 veces y trata de cortarse el cuello en Escobedo
























