Cataluña; España / Redacción:
La explosión e incendio en una planta química en la región española de Cataluña, dejó 3 muertos y 7 lesionados, dos de ellos muy graves, informaron autoridades regionales y fuentes hospitalarias.
La última víctima mortal es una persona que estaba hospitalizada en estado crítico, con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, mientras que otras 2 permanecen con pronóstico reservado. Los otros 5 heridos sufrieron lesiones leves y 3 de ellos, recibieron el alta médica el mismo día del siniestro.
Uno falleció cuando la tapa de la caldera en la que se produjo la explosión, voló 3 kilómetros e impactó contra un edificio en el que se encontraba la víctima.
La pieza de una tonelada de peso entró por la ventana del departamento, causó la caída del piso y mató al hombre que vivía debajo, explicó el Alcalde de Tarragona, Pau Ricomá, quien calificó el suceso como “inverosímil”.
El segundo fallecido, era el jefe de turno en la empresa y fue localizado en la planta siniestrada, mientras que el tercero murió al interior del hospital local.
EFE / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Persona de la tercera edad viola a 2 niñas en su cuarto
























