Sujeto entierra viva a una joven de 15 años después de jugar al “ahorcado”

La adolescente fue colgada de una corbata y luego de ser brutalmente golpeada, Walker “N” la enterró en una fosa en apoyo de dos amigos

InternacionalLa Roja

Nicaragua / Redacción:

Un joven de 22 años de edad identificado como Walter “N”, terminó sentenciado a 30 años en prisión tras haber asesinado brutalmente a una adolescente en 2017, a quien enterró viva y cuyo cuerpo resultó encontrado en una vivienda de Managua.

Los hallazgos del cuerpo habrían ocurrido el 30 de junio de 2017, cuando un grupo de personas que trabajaba en el patio de la vivienda, encontraron el cadáver de la víctima identificada como Rechel “N”, de 15 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde enero del mismo año.

Así mismo, de acuerdo con la Fiscalía, el crimen se cometió después de que el ahora condenado ingiriera bebidas alcohólicas junto a la víctima y otra joven de 16 años, quien también resultó presentada ante las autoridades.

En tanto, las investigaciones apuntaron que el hombre propuso a la joven a matar a Rachel mediante el juego del “ahorcado”, por lo que ésta accedió a participar y se colgó de una corbata.

Sin embargo, cuando la joven colgaba, el sujeto la golpeó fuertemente en el rostro hasta dejarla inconsciente, y después, creyendo que ya estaba muerta, el sujeto la enterró en una fosa con ayuda de dos amigos, Guillermo “N” y Maykel “N”, motivo por el cual la víctima perdió la vida.

En consiguiente, se dijo que los sospechosos también resultaron acusados por el caso, mientras que Maykel continúa prófugo.

Finalmente, autoridades sentenciaron a Walter “N” a 30 años de prisión, mientras que la joven de 16 años no resultó procesada al haber delatado a los involucrados, convirtiéndose en testigo protegido del Ministerio Público.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Asesina a su compañero por ser mejor que él en el trabajo

Comentarios
Close
Close