Redacción:
Luego de tener una infancia difícil, un sujeto identificado como Josef Fritzl, se casó y tuvo dos hijos y cinco hijas, una de ellas, Elisabeth, quien a sus 11 años de edad comenzó a ser abusada por su padre.
Elisabeth, quien era la cuarta hija de Fritzl y su esposa Rosemary, vivía con ellos en un hostal. Cuando tuvo la edad suficiente de cuidarse a sí misma, huyó de la casa, pero días después la Policía la localizó y la regresó con sus padres.

Así mismo, mientras Fritzl acosaba consecutivamente a su hija Elisabeth, éste le pidió que le ayudara a llevar una puerta al sótano del hostal donde vivían, cuando de pronto le puso una toalla con cloroformo en su rostro dejándola inconsciente.
Sin embargo, el hombre llevó a Elisabeth al sótano, en donde secretamente ya había construido una habitación en la que la mantendría en cautiverio durante 24 años.
Para esto, el sujeto antes de secuestrar a su hija, se encargó de rumorizar a su familia, que la joven se drogaba y que bebía alcohol, por lo que luego de su primera fuga, sería normal que se volviera a ir.
Te puede interesar: Niño con autismo muere de hipotermia tras ser torturado por sus padres
En tanto, la madre de la joven, presentó una denuncia ante las autoridades, pero poco después, la familia recibió una carta supuestamente escrita por Elisabeth pidiendo que no la buscaran.

“Queridos, mamá y papá. He decidido mudarme para ser independiente. Estoy con gente que me quiere y estoy a salvo. Por favor no se preocupen ni vengan a buscarme”, decía el mensaje.
Durante su secuestro, la joven tuvo siete hijos con su padre. Uno murió poco después de nacer y Fritzl lo cremó en la caldera del hostal, mientras que el sujeto abandonó a los demás hijos de Elisabeth a las afueras del hostal con cartas supuestamente escritas por Elisabeth diciendo que no podía hacerse cargo de ellos, por lo que su madre se encargó de ellos.
Diez años después, el sótano se había convertido en el hogar de Elisabeth, en donde vivía encadenada a una pared y sólo era liberada para ser violada por su padre, sin que nadie sospechara nada.
En 2008, cuando ya habían pasado 24 años, la hija mayor de Elisabeth y Fritzl, sufrió problemas estomacales que de pronto la hicieron caer inconsciente, por lo que el sujeto tuvo que llevarla a un hospital.

Tras el chequeo médico, un doctor del hospital comenzó a tener dudas sobre las condiciones en las que vivía la joven, por lo que dio aviso a las autoridades, mismas que reabrieron la investigación sobre la desaparición de Elisabeth.
Finalmente, las autoridades dieron con el sótano en donde mantenía secuestrada a su hija con quien habría tenido 7 hijos, y terminó arrestado por cargos de asesinato, violación coacción y esclavitud, por lo que ahora enfrenta cadena perpetua.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Sacerdote lo viola, abusa de su hermanito y en venganza lo asfixia
























