Ciudad de México / Redacción:
Jóvenes encapuchados vandalizaron la enfermería del CCH Azcapotzalco, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras la muerte del estudiante Jesús “N” dentro del plantel, presuntamente por un problema respiratorio.

Así mismo, los estudiantes de plantel acusan de negligencia médica al personal de la enfermería del CCH Azcapotzalco, debido a que no atendieron al estudiante cuando se encontraba convulsionando, así como nunca llegó una ambulancia.
“Es impresionante, porque es un lugar en el que se supone deberías estar seguro y recibir alguna atención médica por si llega a suceder algo. La atención es muy mala, yo personalmente un día acudí a la enfermería por un dolor de estómago y ni siquiera me revisaron” informó una compañera del ahora occiso.

Sin embargo, “Negligencia”, “Asesinos” y “Culpables”, son algunas de las palabras que se leían en la fachada de la enfermería de dicho plantel.
En tanto, tras rayar las paredes de las aulas, los alumnos acusaron que luego de 10 minutos, el personal del CCH Azcapotzalco acudió a limpiar las paredes.
“La prioridad de los directivos son las paredes pero nunca nosotros”, señalaron.
Finalmente, la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la dirección del plantel Azcapotzalco informaron sobre el fallecimiento del alumno Jesús “N”, quien la tarde del pasado martes murió presuntamente por un padecimiento respiratorio.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Reo se viste de mujer y logra escapar de la cárcel de Hidalgo
























