“Uber no nos quita el sueño”: Líder de transporte en Victoria

Ramón Hernández Manríquez, dijo estar de acuerdo en que exista competencia, ya que ello beneficia a los usuarios y además dijo que Uber va dirigido a un público diferente

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; José Saldaña:

La operación de conductores de Uber en Victoria no ha quitado clientela ni ha provocado afectaciones económicas a taxistas tradicionales, aseguró Ramón Hernández Manríquez.

El dirigente del Sindicato de Microbuses Verdes y Radiotaxis “Correcaminos” indicó que su gremio cuenta con la confianza de los victorenses y tienen clientes que durante años han solicitado sus servicios.

“A nosotros los taxistas no nos preocupa la llegada y operación de Uber porque estamos aclientados”.

Mencionó que la implementación del taxímetro en los radiotaxis, fue la mejor decisión que han tomado los concesionarios, ya que les ha dado resultados.

“El taxímetro es lo mejor que pudimos haber implementado, son carreras económicas y le apostamos al volumen de carreras para poder sacar adelante esto”.

El también líder de concesionarios del transporte, dijo estar de acuerdo en que exista competencia, ya que ello beneficia a los usuarios.

“Para decirlo claro, el Uber no nos quita el sueño, bienvenida la competencia”.

Hernández Manríquez argumentó que el servicio de Uber no sustituye a los taxis tradicionales, pues “vamos dirigidos a diferentes tipos de clientela, la gente de nosotros es de la clase media económicamente hablando”.

Y agrego, “nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora con lo que tenemos y difícilmente nos van a perjudicar”.

Comentarios
Close
Close