Vendían marihuana con “Pelón Pelo Rico” y los detienen

Uno de los jóvenes tenía 5 bolsas con droga, el otro llevaba 3 y la mujer portaba 52 recipientes con marihuana

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

En el interior de los dulces conocidos como “Pelón Pelo Rico”, tres ciudadanos introdujeron marihuana, la mezclaron con el tamarindo y vendían este producto en Ciudad Universitaria.

Entre los detenidos hay una mujer, que presuntamente es integrante de un grupo de civiles armados y que se dedica comercializar droga en esta zona. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la detención derivó cuando los policías realizaron labores de vigilancia en las inmediaciones de “El Jardín del Edén”.

En la alcaldía Coyoacán y muy cerca del Circuito Universitario, observaron que una fémina y dos jóvenes intercambiaron varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Al acercarse, los tres mostraron una actitud sospechosa, les realizaron una revisión preventiva y encontraron la marihuana, además de dulces de tamarindo que a simple vista, presentaron características de manipulación.

Uno de los jóvenes tenía en su poder 5 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, el otro joven llevaba 3 bolsas con la misma droga; mientras que la mujer portaba 52 bolsas con marihuana y una bolsa de plástico color amarillo, con 20 dulces de tamarindo y el enervante.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ejecutan a 3 ciudadanos a bordo de una combi en la México-Cuautla

Comentarios
Close
Close