Video: Denuncia a aerolínea mexicana por maltrato animal y lo desmienten

La aerolínea Volaris aseguró que repararía el daño provocado a la jaula de la mascota de Luis Fernando

Nuevo León

Monterrey / Redacción:

Un hombre identificado como Luis Fernando, levantó una queja a través de Twitter contra la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, por presuntamente haber maltratado a su mascota.

Así mismo, Luis Fernando, dijo que debido a que se había quejado en el mostrador de la compañía, y al no recibir atención, decidió denunciar los hechos por Twitter.

En tanto, el hombre tuiteó; “Esto le hizo (Volaris) a mi perro, en el vuelo de Mexicali Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego…”.

Sin embargo, en dicha publicación, el hombre etiquetó a la dependencia PROFECO y a OMA Aeropuertos, así como a unos medios de comunicación, con fotografía de la jaula dañada.

Tras los lamentables hechos, Volaris publicó un video de las cámaras de seguridad del aeropuerto, en donde se aprecia el momento en que la versión de Luis Fernando, era una mentira. En el video se muestra cuando el hombre tira la jaula y la pisa con fuerza.

Por su parte, el afectado publicó un video en el que expresó; “Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”.

Te puede interesar: Entrenador de fútbol abusa sexualmente de una joven 41 veces

Además, solicitó a la audiencia: “No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”.

En su defensa, el hombre compartió el reporte que se le brindó por daños a su transportadora y que confirma que sí estaba dañada antes de que él la rompiera.

Finalmente, la compañía aseguró que repararía el daño provocado a la jaula de la mascota de Luis Fernando, y en su cuenta de Twitter hizo una publicación en la que de acuerdo a cada “RT” donará un peso a Rescate Animal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Video. Investigan a un comediante regiomontano por tocamientos en vivo

Comentarios
Close
Close