Amor.
Cuando la auténtica pasión llega a tu vida, es imposible que entiendas y des sentido a todo lo que promoverá en ti. Por mucho que esta vez te entregues de una forma contundente, tampoco significará que tengas la relación perfecta. Al contrario, estarás enviando un mensaje totalmente distinto y alejado de esa fuerza benigna y dócil que nutre a una verdadera relación amorosa.
Dinero y trabajo.
No habrá tiempo para rectificar de no ponerte manos a la obra antes de que sea tarde. Has conseguido atraer algunas miradas importantes hacia ti. Te detendrás en algunos pensamientos productivos, pero no tendrás fuerzas para ponerlos en práctica. Esta actitud es la que te acaba impidiendo hacer realidad tus sueños.
Salud.
Tus propios pensamientos son los creadores de tu realidad. Si estás demasiado pendiente de lo que te dicta el corazón te darás cuenta de que no puedes avanzar de la manera que deberías. Habrás cerrado un círculo virtuoso cuando empieces a plantearte la vida de otra forma. La presión te la acabas poniendo de más tú mismo.
























