Asalto en Oxxo moviliza unidades de emergencia en Reynosa

Después de haber hurtado 3 mil 500 pesos de la caja, el individuo emprendió la huida

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un solitario ladrón se llevó 3 mil 500 pesos de una tienda de conveniencia, una vez consumado el asalto, emprendió la huída para evadir a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del delincuente.

De acuerdo con la información del señor Gilberto “N”, una persona del sexo masculino, quien vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, ingresó al negocio.

El hampón se dirigió directo a la caja y amenazó al empleado, mismo que al no tener alternativa, entregó todo el dinero.

Habiendo realizado el robo, el maleante se fue corriendo para evadir a las autoridades, quienes llegaron después que el empleado reportó los hechos ante el Centro de Emergencias 911.

Los agentes investigadores se congregaron en la tienda afectada ubicada en la colonia Las Cumbres, en Reynosa, Tamaulipas.

La Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, solicitó los videos que se grabaron con el circuito de vigilancia.

Así mismo, el trabajador formalizó la denuncia para que las autoridades investiguen y castiguen al presunto responsable del robo.

Comentarios
Close
Close