Carambola en la carretera Tampico-Mante involucra a 7 vehículos

El no guardar la distancia reglamentaria y la falta de pericia de los conductores provocó el aparatoso encontronazo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Un total de 7 vehículos resultaron involucrados en una carambola que dejó daños materiales de suma cuantía sobre la carretera Tampico-Mante, en el norte de la ciudad.

El incidente se registró a la altura del Aeropuerto Internacional de Tampico, lo que provocó que la arteria quedara bloqueada, por lo que se necesitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Vialidad.

De acuerdo con el reporte emitido por la autoridad, en el incidente participaron 5 vehículos y 2 camionetas, todos particulares, y el percance ocurrió por el exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores involucrados.

Trascendió que al no guardar la distancia reglamentaria, se generó el impacto de las últimas 3 unidades que se desplazaban en fila de sur a norte sobre la referida arteria, donde además resultaron involucrados otros 4 vehículos.

Finalmente, pese a que fue alto el número de vehículos involucrados en el percance vial, se pudo conocer que no hubo reporte de personas lesionadas y sólo se presentaron algunos de los involucrados con golpes menores.

Comentarios
Close
Close