Prepara el terreno
Si tienes los pechos grandes o de tamaño mediano no tienes ningún problema para complacerlo; pero si tus senos son pequeños mejor opta por otras formas de estimulación a tu hombre, por ejemplo el sexo oral, o bien, descubre qué otras fantasías tiene tu hombre.
Lubrica tus pechos
Ahora que ya comprobaste que tienes lo necesario para poner entre tus senos el pene de tu chico y ofrecerle una sensación apretujada con ellos, el siguiente paso es contemplar la fricción por lo que deberás usar un lubricante a base de agua para evitar irritaciones.
La posición perfecta
Una forma de hacerlo es dejar que él se acueste encima de ti, con su pene bien erecto, junta tus antebrazos para que tus pechos envuelvan su pene con más presión al pene.
Otras mujeres prefieren recostarse al filo de la cama y dejar que él permanezca de pie para así frotarse contra tus senos.
El ritmo para la rusa
Ambos deben hacer movimientos para simular una penetración. Por ejemplo, tú puedes tomar y mover tus bubis de arriba hacia abajo para frotar el pene de tu chico, o bien, él puede mover las caderas como si estuviera penetrándote, también pueden meterle más ritmo y coordinación si ambos aplican estos pasos de baile simultáneamente. Él puede acariciarte mientras tú puedes hacerle la rusa.
Un tip para hacerle la rusa a tu chico
También funciona si te pones de rodillas (sobre la cama o sobre una almohada, para que no te lastimes), junta tus senos con tus manos, dile a tu hombre que ponga su maquinaria en medio, aprisiona el miembro y ¡que comience el frotamiento! Si quieres darle un plus abre la boca y agacha la cabeza para darle un poco de sexo oral.