Critican a Salma Hayek, no quiso dar entrevistas porque estaba cansada

Este hecho quedó registrado en un video grabado por la misma reportera; quien utilizó la descripción: "Sin glamour #salmahayek no da entrevistas"

EspectáculosNacional

Redacción:

La actriz Salma Hayek, quien siempre ha estado bien con los medios y ha concedido entrevistas; esta vez está dando de qué hablar por negarle una entrevista a una  conocida reportera de espectáculos Nelssie Carrillo; motivo por el cual está siendo fuertemente criticada en redes sociales.

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, en su paso por el aeropuerto de Los Ángeles, California; se negó rotundamente a ofrecer una entrevista para los medios de comunicación que se encontraban a la espera de su arribo a la ciudad estadounidense, la actriz solo dijo que estaba cansada.

Este hecho quedó registrado en un video grabado por la misma reportera; quien utilizó la descripción: “Sin glamour #salmahayek no da entrevistas”, recibiendo infinidad de críticas por ese motivo.

“P*nche vieja ridícula, que se acuerde de su pasado”, “Que grosera me molesta que los actores sean así sin glamour oh NO aunque sea un hola discúlpame voy atrasada en algún evento oh lo que sea pero no actuar de esa forma #salmahayek pero como ya tienen más fama y más dinero por eso se comportan así”, “Unos añitos más nadie la va a pelar”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en las redes sociales.

En redes sociales se publicó el video causó gran molestia entre los internautas, hubo personas que decidieron defender a la actriz; asegurando que probablemente no estaba de buen humor al momento de la entrevista y por ello se negó, agregando que este tipo de incidentes son muy raros en Hayek, pues siempre ha demostrado ser una buena persona.

Salma es una de las actrices más queridas en México y Estados Unidos; ya que siempre se ha señalado que es una persona muy humilde y de buenos modales, sin embargo, esta acción podría comenzar a crearle una mala reputación.

Comentarios
Close
Close