Defiende a víctima de bullying y es asesinado por el agresor de 13 años

“Él desenfundó un arma de la parte posterior de sus pantalones, apuntó con ella a la víctima y disparó”, informaron las autoridades

InternacionalLa Roja

Texas / Redacción:

Dos días después de defender a un joven de 15 años de ser víctima de bullying, un adolescente terminó asesinado a tiros por el mismo agresor en Arlington, Texas.

De acuerdo con las autoridades, Samuel Reynolds, de 16 años, había protegido a un adolescente de 15 años de los abusos de otro joven la semana pasada.

Sin embargo, dos días después del enfrentamiento, Reynolds terminó asesinado en un tiroteo en un área comunal de su complejo departamental.

En tanto, el presunto agresor de 13 años de edad quien vive en el mismo complejo, resultó detenido por las autoridades, y en el lugar resultó hallado un casquillo de un arma calibre .40 semiautomática.

Tras su detención, el sospechoso, negó inicialmente haber estado involucrado en el tiroteo, pero grabaciones de una cámara de seguridad, mostraron el momento del asesinato.

“Él desenfundó un arma de la parte posterior de sus pantalones, apuntó con ella a la víctima y disparó”, informaron las autoridades.

Finalmente, a consecuencia de sus actos, el agresor ahora enfrenta cargos por homicidio y terminó trasladado a un centro de detención juvenil, pero hasta el momento de desconoce si será juzgado como un menor o como un adulto.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hallan muerta en un río a niña autista reportada desaparecida

Comentarios
Close
Close