Fin de semana agradable para Nuevo León; lunes vuelve el frío

Sábado y domingo, se prevén temperaturas cálidas y cielo despejado, sin embargo, mañanas y noches frías

ClimaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

El frente frío No. 38 se extenderá sobre el Mar Caribe, su masa de aire frío modificará sus características el transcurso del día, sin embargo, mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche en la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y viento de componente sur en Nuevo León, Tamaulipas y las costas de Veracruz, con rachas de hasta 50 km/h.

AsÍ mismo, predominará ambiente estable y sin lluvia en gran parte del territorio nacional, con un ascenso gradual de las temperaturas vespertinas.

El frente frío 38 se aleja del norte del país, pero en Nuevo León, deja mañanas y noches heladas.

Pronóstico para el fin de semana en Nuevo León:

Zona norte (Anáhuac, Lampazos, Vallecillo, Sabinas):

Para este viernes se prevé una máxima de 28 grados centígrados, por la noche una mínima de hasta 7 grados; sábado y domingo mínimas de 17 a 18 grados y una máxima de hasta 29 grados centígrados. Cielo despejado.

Zona centro (Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Guadalupe, etc.):

Hoy viernes una mínima por la noche de hasta 10 grados centígrados, con una máxima de 26 grados; para el sábado y domingo mínimas de 16 a 17 grados y una máxima de 28 grados. Cielo medio nublado.

Zonas montañosas como Galeana y Rayones:

Mínima de hasta 6 grados para hoy en la noche, con una máxima para esta tarde de 21 grados; el fin de semana se registrará una mínima de 9 a 10 grados, con una máxima de hasta 25 grados centígrados. Cielo despejado.

Zona sur (Dr. Arroyo, Linares, Aramberri, etc.)

Hoy viernes se prevé una mínima de hasta 4 grados, con una máxima de hasta 24 grados; sábado y domingo se prevén mínimas de hasta 8 grados centígrados, con una máxima por las tardes de hasta 26 grados. Cielo soleado.

Con información de The Weather Channel

Comentarios
Close
Close