Gobierno del Estado ofrecerá créditos a jóvenes emprendedores en NLD

El programa ofrece la oportunidad a jóvenes de entre 18 y 35 años a emprender negocios con préstamos de intereses del 8 al 10%

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

Representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, estarán en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde ofrecerán un programa que dará oportunidad a los jóvenes de entre 18 y 35 años de emprender un negocio con préstamos de intereses bajos del 8 al 10 por ciento.

La Cámara Nacional de Comercio en Nuevo Laredo, estará como invitado para brindarles el apoyo a los jóvenes que se encuentren interesados.

“Este viernes estaremos en la UAT, donde están invitados todos los jóvenes para recibir ese apoyo por parte del Gobierno del Estado y esa fue la invitación que nos están haciendo por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado”, dijo Alejandro Urbiola, Presidente de CANACO.

“Nosotros hacemos una invitación a todos nuestros socios donde tal vez algunos tienen hijos que están próximos a tener algún tipo de negocio o simplemente están en la escuela, pero tienen el interés de poner algún negocio; esto nos puede ayudar mucho en el arranque, nos comentan que hay una gran oportunidad de un tipo de préstamos donde el interés es sumamente bajo, estamos hablando de entre 8 y 10 por ciento, tal vez anual y el requisito es que tenga de 18 a 35 años”, comentó.

Alejandro Urbiola, Presidente de CANACO, detalló que este apoyo es de suma importancia porque otorga beneficios directos para quienes desean emprender, además de que les permitirá desarrollarse de manera empresarial y con ello mejorar el nivel de vida.

Comentarios
Close
Close