Matamoros, Tamaulipas /Fidel Lugo:
Un conductor que se pasó la luz roja en el primer cuadro de Matamoros, provocó el impacto de su unidad contra el vehículo de una dama que se dirigía al banco.
El imprudente conductor, al transitar de sur a norte sobre la calle Quinta, se pasa la luz roja del semáforo y provocó el golpe.
En dicho lugar resultó afectada una conductora que iba al volante de una camioneta 4X4 de color blanco, sin placas de circulación, desplazándose de oriente a poniente sobre la calle González, donde ocurrieron los hechos.
El presunto responsable dijo llamarse Apolinar ‘N’, quien iba al volante de un Nissan Sentra de color blanco, con placas de circulación de Texas.
Al lugar arribaron los agentes de vialidad, quienes estaban a la espera de los peritos en turno que se harían cargo de deslindar responsabilidades.
El conductor responsable causó grandes daños a su vehículo, así como también al de la parte afectada, por lo que tendrá que pagar por todos los desperfectos.
Finalmente, su vehículo terminó en el corralón municipal, pues al no poder cubrir los gastos al momento, la unidad se quedaría como garantía.
























