Joven revela que su padre la violó durante 12 años y la embarazó 3 veces

La víctima declaró que en su primer embarazo fue obligada a abortar; en el segundo, el bebé nació pero murió días después; mientras que su tercer embarazo salió todo bien y su bebé se encuentra saludable

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Una joven de 22 años de edad, de la localidad de Bernal, declaró que su padre empezó a abusar sexualmente de ella cuando tenía 5 años hasta que cumplió 19 y huyó de su casa en Buenos Aires.

Ludmila, se embarazó tres veces de su progenitor, la primera vez fue obligada a abortar, la segunda el bebé nació, pero murió días después y la tercera vez, dio a luz y su bebé nació saludable.

Así mismo, después de años, la joven decidió denunciar a su padre con el miedo de que las violaciones salieran a la luz y se enterara su madre y sus tres hermanos, mismos que desconocían las agresiones.

En tanto, tras la denuncia, el sujeto terminó declarado culpable de abusar sexualmente de su hija durante 12 años, así como de embarazarla tres veces.

Ahora, se espera a que el Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes, le otorgue una pena de 35 años tras las rejas.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Pequeñito muerde el cargador de un celular y termina grave

Comentarios
Close
Close