La detienen en Monterrey por robar 20 mil 500 pesos en ropa

La mujer entró a un Liverpool, tomó varias prendas y las echó a una bolsa para llevárselas sin pagar

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Se informó que una fémina terminó bajo custodia de la policía debido a que hurtó varias prendas, con un valor de más de 20 mil pesos en el centro de Monterrey.

La detención de Dulce “N” de 28 años de edad, se registró en el cruce de las avenidas Juárez y Ocampo, en donde se ubica una tienda Liverpool.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un rondín de vigilancia cuando les reportaron que una persona sustrajo diversas prendas de vestir valoradas en 20 mil 500 pesos.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, se entrevistaron con el encargado de seguridad; les refirió que la dama entró como cliente al establecimiento y observó prendas de diferentes precios.

Con las cámaras de seguridad, divisaron a la mujer cuando introdujo a una bolsa rosa con el logotipo del negocio, múltiples piezas de ropa y  posteriormente se dirigió a la puerta para salir de la tienda comercial.

Debido a esto, solicitaron a los agentes que la detuvieran y en consecuencia, los oficiales la pusieron a disposición del Ministerio Público.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ejecutan a una persona en Bosque Mágico de Guadalupe, NL

Comentarios
Close
Close