Nuevo Laredo/ Silvia Guerrero:
Se espera que la frontera de Nuevo Laredo amanezca con un marcado descenso en la temperatura, derivado de la llegada del frente frío número 38 y aunado a una vaguada invernal o remanente de la octava tormenta invernal.
En consecuencia, en la región de “Los Dos Laredos” las condiciones climatológicas presentarán un cambio brusco, pues el día martes se registraron 31 grados centígrados.
Para el miércoles, se pronosticó que en el transcurso de la tarde y noche, podría descender la temperatura hasta los 5 grados centígrados como mínimo. Las autoridades exhortan a los ciudadanos a que se mantengan prevenidos y que además protejan a los adultos mayores y a los infantes, debido a este giro tan drástico en el clima.
Ante dicha contingencia, la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, asignará unidades para realizar el Operativo Carrusel durante la noche y madrugada en las principales plazas de la ciudad.
Lo anterior tiene la finalidad de apoyar a las personas sin hogar, para llevarlas a un refugio temporal; los teléfonos ante cualquier emergencia son los siguientes: 867 71 28911, 867 71 22124, 867 71 23030 y 911.

























