Localizan a una menor con el cuello rebanado en el patio de su vivienda

La niña había salido a jugar pero como no regresaba, comenzaron a buscarla y la encontraron sin vida

InternacionalLa Roja

Nariño, Colombia / Redacción:

Las autoridades de la localidad acudieron a un domicilio, por el reporte del cadáver de una niña de 10 años, quien tenía una lesión en el cuello.

La pequeña salió de su casa para jugar con sus amigos y como no regresaba se reportó su desaparición; en un inicio, apoyaron en la búsqueda sus familiares y vecinos, luego la policía.

Cerca de las 8:00 hora local, el padre encontró el cuerpo en la parte posterior del inmueble, de acuerdo con Francisco Cerón, Secretario de Gobierno. El cadáver, tenía una herida de arma punzocortante a la altura del cuello.

Los agentes investigan el hecho para identificar a los responsables del asesinato; “el padre de la menor, manifestó que no tenía vinculación con algún tipo de grupo armado ni amenazas que alertaran sobre esta situación”, señaló Cerón.

Las primeras indagaciones, no encontraron relación de los padres con actos ilegales; en la llamada “Operación Burbuja”, establecida para aclarar las circunstancias del hecho participa la policía, fuerzas militares, Procuraduría y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de Colombia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Ejecutarán a 4 de los 6 sujetos que violaron y mataron a una joven

Comentarios
Close
Close