Madre de la menor de 7 años asesinada tenía reporte por maltrato

A la mujer y al padrastro de la menor los habían reportado por el descuido de sus hijos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Debido a la polémica que desató el secuestro y asesinato de una menor de 7 años que se encontraba afuera de su escuela, comenzó a circular información sobre el caso.

Trascendió que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la CDMX, dio conocer un comunicado por una denuncia, realizada contra los padres de la niña localizada sin vida el Tláhuac.

En el reporte, se informó de maltrato emocional hacia un niño y 2 niñas: “un trabajador social del DIF, asistió al domicilio localizando a la señora MMAF; ella informó que ya la atendía una trabajadora social del DIF Nacional”.

En el mismo mes, un trabajador social del DIF corroboró que la madre era atendida por una empleada federal, quien admitió tener el mismo reporte de maltrato y se realizó una intervención.

Un año después, se recibió una llamada en el DIF de quien dijo ser tía de la menor; denunció que existía descuido y negligencia generado por la progenitora, el padrastro y solicitó orientación para el proceso de custodia de sus sobrinos.

Imagen

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Asesinato de niña en México dispara presión para que Gobierno ataje violencia

Comentarios
Close
Close