Madre viste a su hija de conejita “Playboy” para que sus amigos la violen

La menor contó a la policía que su madre le sujetaba las manos mientras los hombres la tocaban; agregó que escuchaba pedirles dinero antes de irse de su casa

InternacionalLa Roja

Australia / Redacción:

Una mujer terminó acusada de atar y vestir a su hija de 9 años de edad de forma “sexy” para que sus amigos la violaran a cambio de dinero en Australia.

Así mismo, autoridades detuvieron y acusaron a la mujer de 37 años de edad, de vestir a su hija de “conejita Playboy” y de permitir que sujetos la abusaran por cada dos días en un año.

En tanto, se dijo que cuando se produjeron las violaciones, el padre de la menor se encontraba bajo custodia.

Sin embargo, el caso salió a la luz luego de que la menor escribiera una carta a su psicólogo diciéndole; “mamá suele venir con amigos y ellos me tocan de una manera inapropiada”. Por ello se dio la voz de alarma a la policía, misma que interrogó a la pequeña.

Por su parte, la menor contó que una vez se despertó en su cama con un hombre encima de ella mientras su madre le sujetaba sus manos, también aseguró que cuando los hombres se iban, su mamá les pedía dinero.

Finalmente, la mujer terminó arrestada y se encuentra en espera del juicio, en la que se le juzgará por tres cargos de violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hombre mata a pedradas a su madre de 85 años en Nicaragua

Comentarios
Close
Close