Menor llega a Urgencias con signos de abuso y fallece mientras la auxilian

Trascendió que la niña de 5 años tenía varios hematomas no recientes en varias partes del cuerpo

InternacionalLa Roja

Bogotá, Colombia / Redacción:

Los médicos de un hospital reportaron ante las autoridades, el fallecimiento de una menor que llegó al Área de Urgencias con signos de maltrato; lamentablemente, perdió la vida al brindarle primeros auxilios.

Alrededor de las 10:00 de la noche, su madrina acudió con ella hasta el nosocomio pero abandonó el lugar a los pocos minutos, cuando otro familiar arribó.

La niña ingresó al hospital con síntomas de broncoaspiración pero al examinarla, los doctores se percataron que sufrió golpes en el cuerpo, que le produjeron hematomas. Según los especialistas, los maltratos no son recientes y se presume que fue víctima de violencia constante.

La mujer llevó a la niña durante la noche y se retiró cuando el abuelo llegó al hospital; este último, acudió acompañado de los padres de la menor, quienes rindieron su declaración ante la policía local.

Trascendió que la pequeña, no vivía con sus papás sino con el abuelo desde el año pasado; sin embargo, las autoridades no comprenden por qué la madrina estaba con ella y en qué circunstancias la llevó al hospital.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Fallecen 2 mujeres ahogadas al caer de un ferry en su auto

Comentarios
Close
Close