Muere niña que fue violada por 16 hombres; eran sus familiares

Los padres de la víctima acudieron a las autoridades cuando notaron que la niña sufría cambios de comportamiento, problemas para dormir, miedo y temblores repentinos; los sujetos ya fueron arrestados

InternacionalLa Roja

India / Redacción:

Una niña de ocho años de edad perdió la vida en un hospital tras haber sido víctima de violación por 16 integrantes de su familia durante aproximadamente tres años.

De acuerdo con medios locales, la menor falleció en un hospital de la ciudad de Channai, capital del estado indio de Tamil Nadu.

Así mismo, los reportes señalan que la menor terminó en el centro médico luego de sufrir dolor de estómago y perder el conocimiento cuando se encontraba en el baño de su vivienda.

Por ello, los padres de la menor rompieron la puerta del baño y la encontraron desmayada, y enseguida la llevaron de emergencia al hospital en donde perdió la vida.

El caso de la niña salió a la luz en julio del año pasado cuando su madre se acercó a la policía y reportó que 16 hombres, quienes eran sus parientes, habían estado abusando sexualmente de su hija desde 2017.

Sin embargo, tras su denuncia, la mujer aseguró que su otra hija de 10 años de edad, también fue víctima de abuso sexual durante ese periodo.

Los padres de las menores acudieron a las autoridades tras notar que las niñas sufrían cambios de comportamiento, problemas para dormir, miedo y temblores repentinos, así como tampoco permitían que las personas las tocaran.

Finalmente, los 16 sujetos resultaron arrestados y ahora se encuentran bajo custodia de la policía.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Joven muere ahogada durante competencia de pasteles en un bar

Comentarios
Close
Close