Mujer es asesinada por evitar la violación de su hija en Ébano, SLP

El hombre la acuchilló en el cuello, después de ser descubierto en la madrugada encima de la hija menor de su pareja

La RojaNacional

Ébano, San Luis Potosí:

Por evitar la violación de su hija por parte de su pareja sentimental, una mujer residente del municipio de Ébano, San Luis Potosí, murió, luego de que el masculino le propinara una cuchillada en el cuello.

El cruel homicidio, tuvo lugar en la madrugada en un domicilio particular de la colonia El Hule, en el municipio antes referido.

Según los primeros informes por parte de la Policía Ministerial, la riña comenzó cuando la hoy occisa escuchó los gritos de su hija pidiendo auxilio, pues el hombre estaba encima de ella, tratando de abusarla sexualmente.

La madre corrió de inmediato a su auxilio, y le impidió al masculino violar a la menor.

Molesto por la situación, el presunto ex convicto arremetió en contra de la mujer, y con un cuchillo que portaba entre sus manos, la hirió de muerte, clavándoselo en el cuello.

Una llamada al 911 movilizó a los elementos de la Cruz Roja de Ébano, y aunque los socorristas intentaron salvarle la vida, la mujer de 50 años dejó de existir.

Posteriormente, la jovencita de 14 años narró a los ministeriales lo ocurrido, y la heroica forma en que su madre la salvó.

Finalmente, según informes de las autoridades policíacas, se encuentran tras la búsqueda del prófugo de la justicia.

Comentarios
Close
Close