Niña de 11 años es violada por un familiar y da a luz en una bañera

El adolescente de 17 años reveló a las autoridades que mantuvo relaciones sexuales con la menor en al menos 100 ocasiones

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Tres miembros de una familia resultaron arrestados luego de que una menor de edad y víctima de abuso sexual, diera a luz en una bañera.

Francisco Javier “N” y su esposa Lesbia Cante “N”, quien es pariente de la víctima, recibieron cargos por poner en peligro la vida de la menor, mientras que su hijo de 17 años, resultó acusado de estupro, sodomía e incesto.

De acuerdo con el reporte, Francisco y Lesbia arribaron al St. Joseph Hospital, en St Charles, con un recién nacido en brazos, mismo que aún tenía el cordón umbilical y placenta.

Así mismo, al arribo de las autoridades, Francisco Javier inicialmente señaló a la policía que alguien había dejado al bebé en el porche de su casa.

Sin embargo, luego de varias entrevistas, el hombre reveló que su hijo de 17 años era el padre del infante y que la madre, un miembro de la familia.

Además, también aseguró que no sabía que la menor estaba embarazada, hasta que dio a luz en una bañera, y afirmó no saber que su hijo mantenía relaciones sexuales con la niña.

Por su parte, el adolescente de 17 años reveló a las autoridades que había tenido relaciones con la menor en al menos 100 ocasiones, así como también aseguró que no sabía que estaba embarazada.

Finalmente, autoridades retuvieron a los tres integrantes de la familia, y deberán pagar entre 10 mil y 25 mil dólares para recuperar su libertad por los crímenes cometidos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar:  “Tenía 3 años, me acuerdo de todo”: niña violada por su padrastro y tíos

Comentarios
Close
Close