Niña de 4 meses muere luego de ser violada por su primo en una boda

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 30 años pidió permiso a los padres de la pequeña para llevarla a jugar; su cuerpo fue encontrado horas después

InternacionalLa Roja

India / Redacción:

Una bebé de cuatro meses de edad perdió la vida luego de que su primo de 30 años de edad la violara en una boda familiar en la India.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo mientras los padres de la pequeña se encontraban en una boda en Daudnager, India y el sobrino de la pareja, les pidió permiso de llevar a la bebé a jugar.

Así mismo, tras no saber nada del hombre y de la pequeña, los invitados de la fiesta iniciaron una búsqueda y dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

Sin embargo, para su mala suerte, la pareja encontró a la niña inconsciente en el jardín del lugar de la boda.

En tanto, una ambulancia trasladó de urgencia a la menor al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde horas después perdió la vida.

Por su parte, el padre de la menor presentó una denuncia en contra de su sobrino identificado como Pappu, mismo que huyó de la escena y terminó arrestado un día después.

Finalmente, autoridades esperan a que se realice la autopsia de ley para determinar la causa de muerte de la pequeña y si abusaron sexualmente de ella.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hombre mata a su madre, la mutila y esparce sus partes por su casa

Comentarios
Close
Close