Por salir con la mujer de otro hombre, asesinan a sujeto en CDMX

La hermana del ahora occiso declaró a las autoridades que su hermano había sido amenazado de muerte por un individuo días anteriores

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un hombre perdió la vida luego de resultar atacado a balazos mientras ingería bebidas alcohólicas en Azcapotzalco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando Guillermo “N”, de 23 años de edad acudió a la vivienda de un amigo ubicada en la calle Andador Planeta, en la unidad El Rosario.

Hasta ese lugar, arribó un sujeto armado y atacó a balazos a Guillermo. En tanto, tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron a verificar qué había ocurrido y encontraron al joven ensangrentado tirado en el piso.

Así mismo, testigos buscaron a su acompañante, no obstante, él no resultó localizado en el domicilio.

En consiguiente, autoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos en donde solamente se confirmó el fallecimiento del joven debido a una lesión de bala en el tórax.

Por su parte, la hermana del ahora occiso declaró ante la policía que días antes un sujeto había amenazado de muerte a Guillermo, ya que presuntamente él había salido con su novia.

Finalmente, autoridades se percataron gracias a una cámara del C2, que los responsables del ataque fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta y que, tras la agresión se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hospital niega servicio médico a mujer embarazada y da a luz en la calle

Comentarios
Close
Close