Posiciones sencillas del sexo anal para principiantes

Algo muy importante, no olvides usar mucho lubricante

Salud y Belleza

Redacción:

Existe otro mundo de técnicas para que la pases increíble, y los expertos de BuzzPinky nos han compartido sus mejores posiciones para que cualquiera pueda disfrutar, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

El curly wurly

Esta posición te permite olvidar todo lo que has visto en videos porno. Debes enfocarte en relajarte y ser muy íntimo y cómodo con tu pareja.

Acuéstense con sus cuerpos juntos, la pareja receptora acurrucada en el frente con las rodillas hacia el pecho y suavemente hacia arriba. Levantar las piernas y alejarlas un poco del cuerpo abre el esfínter y permite una penetración más fácil. De esta manera también podrán explorar otras áreas al mismo tiempo.

Doggy style

Ya sé que dijimos que esta no es la única respuesta, pero ninguna guía de posiciones estaría completa sin esta clásica posición. Cuando piensas en la posición anal, siempre viene a la mente la de perrito porque deja que la pareja que recibe tenga el control de la penetración para el máximo placer.

La persona que recibe debe ponerse en manos y rodillas con la otra persona solo de rodillas cerca y detrás. La posición también es la oportunidad perfecta para que tú estimules otras áreas al mismo tiempo.

El jinete

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con esta posición de rodeo como “vaquera” pero no es muy inclusiva.

Esta posición es perfecta para que tú y tu pareja se calienten un poco. Deja que la pareja que recibe que controle gradualmente la profundidad del pene o del strap-on en el ano y la velocidad. Perfecta para primerizos.

Misionero

Nuestra visión de esta posición en versión anal no es lo que estás pensando: la belleza de esta versión diferente del misionero es que te abre puertas para otras técnicas.

Para obtener aún más control, el receptor puede colocar las plantas de los pies contra los hombros de su pareja, lo que permite empujar hacia atrás y soltarse de acuerdo a lo que te gusta y se siente bien para ti.

Misionero de reversa

Una gran posición para los primerizos y no expertos en el sexo anal. Esta posición también tiene mucho acceso a todo tipo de estimulación adicional. Es súper fácil, cómoda, y muy placentera para ambos si se calientan de antemano.

La penetración se puede hacer de manera más fácil y placentera para los que apenas lo están probando si ponen una almohada debajo de su estómago. La belleza de este truco es que el trasero sube unos centímetros y deja un buen acceso para que se estimulen otras áreas.

Comentarios
Close
Close