Punto U femenino más y mejores orgasmos

Estimular esta parte de los genitales femeninos con los dedos o la lengua, puede ser la entrada a los orgasmos más intensos

Salud y Belleza

Redacción:

Si quieres experimentar con nuevas sensaciones en la intimidad, el punto U es una parada obligada a la hora de estimular tu cuerpo.

Todos hemos escuchado del punto G y de las posiciones sexuales que ayudan a estimularlo, pero poco se sabe sobre el punto U, una zona que es poco explorada por los amantes y por las propias mujeres, pero que puede causar uno de los mayores placeres si se estimula correctamente.

Sexo oral

La clave para estimular bien el punto U es hacerlo con delicadeza y para eso, la lengua puede ser un aliado. Se recomienda hacer círculos delicadamente en la zona e ir alternando con estimulación directa en el clítoris y los labios vaginales.

Masturbación

Los dedos serán los protagonistas para estimular correctamente el punto U, lo que es una ventaja para ti, pues puedes acariciar la zona tú misma o pedírselo a tu pareja.

Empieza con suavidad y toma en cuenta que debe existir un poco de lubricación antes para no causarte lesiones.

Los dedos deben dar un paseo suave por la zona, primero en el clítoris y luego en la apertura vagina, cuando sientas que estás más mojada, atrévete con el punto U. Debes manejar tus dedos en varios puntos y con distintos movimientos para descubrir qué es lo que te excita más.

Penetración

Tu chico debe entrar despacio y directo a la zona, poco a poco y usando la punta de su miembro para acariciar tu punto U. Sentirás como la temperatura aumenta rápidamente, al igual que la excitación.

Entre caricias, es recomendable que hagan pequeños toques con algo de presión y que al mismo tiempo, estimulen otras zonas como el clítoris o los pechos. Ten paciencia y disfruta de cada movimiento, déjate llevar que los orgasmos no tardan en llegar.

Comentarios
Close
Close