Amor.
El corazón es un órgano que no puede latir a la misma velocidad que el resto del cuerpo. Debe esperar que la sangre recorra el cuerpo sin detenerse. En el caso de tu relación haz lo mismo, envía la energía y las buenas sensaciones a la espera de que suceda algo que te permita cambiar por completo todo lo que tienes entre manos. Verás como recoges antes de lo esperado los frutos de tu siembra.
Dinero y trabajo.
Estar en plena época de estrés laboral puede hacerte más daño de lo que piensas. Cuida bien tu cuerpo y mente, haz las pausas que sean necesarias y no te olvides nada en absoluto. En el caso de que decidas buscar la ayuda necesaria para poder delegar, todo acabará siendo mucho más sencillo.
Salud.
No vas a ganar ningún premio por estar siempre en el trabajo y no atender asuntos personales. Lo más probable es que hoy acabes la jornada con una tristeza considerable. Quédate siempre con lo bueno y nunca con lo malo. Vas a ver que el tiempo que dedicas a determinados asuntos de poca importancia es relevante, optimiza tu horario.
























