Se queda en casa, Correcaminos derrota 1-0 a la “Jaiba” en el Clásico

Un gol de cabeza conseguido por José Juan García, le da al "Corre" tres puntos más en el torneo

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Correcaminos sigue mandando en el “Clásico Tamaulipeco” jugando en casa. Esta noche se impone con marcador de 1-0 a la “Jaiba Brava” y con eso, regresa a la senda del triunfo en la actividad de la Liga de Ascenso Mx.

Los universitarios que venían de ser barridos por los Mineros de Zacatecas, encontraron el respaldo de su afición para quedarse con la victoria en el “Marte R. Gómez”.

Por su parte la “Jaiba Brava” regresa a casa con una dolorosa derrota, que lo margina de los primeros tres primeros sitios de la tabla general.

Las acciones en el pasto del “Marte R. Gómez”, resultan de dominio alterno.

Correcaminos, obligado a atacar echa toda la carne al asador y encuentra en Carlos Peña, el hombre de enlace en la media cancha.

Aun así, no logra tener en su totalidad el mando de las acciones, ya que los “Jaibos”, vinieron a no regalar nada.

En la parte complementaria el equipo Azul-Naranja comenzó con intensidad, pero el equipo visitante convirtió el partido en un compromiso dividido.

Fue al minuto 67’ cuando el Estadio “Marte R. Gómez” estalló de emoción, con un golazo de cabeza que consigue, José Juan García.

Lamentablemente para Correcaminos, el anotador del gol José Juan García vio la expulsión tras una falta señalada por el árbitro Adalid Maganda, al minuto 73.

La “Jaiba” luchó por el empate, pero Correcaminos contrarrestó con un equipo comprometido por mantener la ventaja.

Con el triunfo, Correcaminos llega a 10 puntos y la próxima jornada visitará a Leones Negros, el 21 de febrero.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close