Sujetos violan a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado

Mientras uno de los hombres violaba a la mujer, el otro se encargó de asesinar a su hijo

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

Una mujer de 44 años de edad, fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba paseando por una playa junto a uno de sus hijos en Argentina.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en una zona conocida como “Cueva de los Leones”, ubicada en Puerto Deseado, en Argentina, que es un lugar frecuentemente visitado por turistas en la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con lo relatado por la mujer identificada como María “N”, dijo que se encontraba caminando con su hijo de 4 años de edad, cuando de pronto dos hombres los atacaron a pedradas y tomaron al pequeño colocándole un cuchillo en el cuello.

Sin embargo, uno de los hombres sujetó a la mujer y la ató de pies y manos con los cordones de los zapatos del pequeño, y le taparon la boca para violarla, mientras al pequeño lo aventaron por un acantilado rocoso; caída que le costó la vida.

En tanto, los sujetos comenzaron a golpear a la mujer en la cabeza con dos piedras y para lograr que la soltaran, fingió estar muerta; la víctima esperó a que sus agresores se alejaran y corrió a pedir ayuda.

La víctima corrió durante 10 minutos hasta que logró llegar con una patrulla, misma que arribó al lugar de los hechos, y tras una búsqueda, elementos de seguridad lograron dar con el cuerpo del menor.

En consiguiente, autoridades acordonaron el área, y una ambulancia trasladó a la mujer a un hospital en donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, además de presentar varias lesiones en el cuerpo.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que arrestaron a los presuntos sospechosos y los pusieron ante la autoridad correspondiente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Arrestan a mujer por intentar vender a su bebé en el mercado negro

Comentarios
Close
Close