“Todo el mundo me verá y estarán al pendiente”: Pizarro

El jugador mexicano ya está en Miami para reportar con el Inter y de inmediato dio sus declaraciones

DeportesInternacional

Miami-

El delantero Rodolfo Pizarro aseguró que en la MLS tendrá los reflectores para emigrar a Europa; sin embargo, aseguró, en su llegada a Miami, que está concentrado en el nuevo reto que significa llegar al Inter Miami y no en el siguiente paso en su carrera.

“Todo mundo me va a ver y va a estar pendiente. Pero estoy pensando en Miami y hacer bien las cosas aquí”, sostuvo en el Aeropuerto Internacional de Miami después de su viaje desde Monterrey.

El delantero Pizarro aseguró la invitación de David Beckham influyó para que tomara la decisión de salir de los Rayados de Monterrey para sumarse al Inter Miami de la MLS.

“Habló conmigo en videollamadas, me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló conmigo influyó para que tomara la decisión”, mencionó el jugador tamaulipeco.

“Es una bonita franquicia y va a dar de qué hablar. Es muy bueno para todos. El que “Chicharito” esté aquí y Vela hagan bien las cosas creo que es bueno”.

“Creo que puedo mejorar en esa Liga, puedo tener más confianza, conozco al profe, todo es para ser mejor jugador, para triunfar, para desarrollar mis debilidades y fortalezas”, manifestó el jugador.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close